ELECTRIK ADDITION

''ACASTELO & SERGIO GARCIA'' Son los responsables de ''ELECTRIK ADDITION'' Sus carreras discurren de forma paralela, comenzando como djs conjuntamente a finales del 2004, compaginando a lo largo de esos primeros años residencias en pequeños clubes y ofreciendo sus Set en numerosas salas y festivales, hasta que en el año 2008 deciden pasar a la escena de la producción musical y forman el conjunto ''ELECTRIK ADDITION'' Que se fundamenta en un Set de LIVE ANALOGICO con un sonido muy personalizado, con matices oscuros, melodias profundas y severos ritmos, creando una atmosfera "addictiva".
En el 2009 deciden dar un glope de tuerca, a este proyecto, con una formación en la materia, en producción musical, armonia y ritmo. De la mano de ''COVER and FLOWERS'' , ''PLAYGROUND'' y unas enrriquecedoras colaboraciónes con BORIS DIVIDER, uno de los artistas mas grandes en la materia.

Su proximo proyecto mas inmediato
''MUSIC EDUCATION RECORDS'' Sello discografico

"ELECTRIK ADDITION ART VISUAL-MUSIC" Con la incorporacion de SERGIO MARTIN al formato visual.

"DOGS TOWN" 2º capitulo Producida por DANIEL HIGUERUELA, otra perpectiva de ver la musica sin duda.

Estos dos viejos amantes de la producción analogica de la electronica, han compartido cabina con numerosos artistas nacionales e internacionalen cabe destacar a REEKO,BORIS DIVIDER,BAS MOOY, RADIAL, EXIUM, DJ PREACH o ROBBEN HILL entre otros,alguno de ellos antecesores en la misma disciplinas.


ELECTRIK ADDITION

http://www.myspace.com/electrikadditionmusic

http://soundcloud.com/electrikadditionlive

http://www.facebook.com/pages/ELECTRIK-ADDITION/113057382074687