JESUS CTG

Jesus CTG (Bio)

La Dilatada andadura de Jesús se inicia a mediados de los años ochenta en su Cartagena natal, Durante esta década su trayectoria varió. Realizó sesiones en diferentes salas de las regiones de Murcia y Alicante.
Durante los primeros seis años de los noventa, se distancia de los clubs.
Es a finales de esta década, 1997, cuando reaparece en la escena musical, esta vez en tierras valencianas. Realiza sesiones en diferentes locales de Catarroja, Benetúser y en fiestas privadas, hasta acabar compartiendo residencia en el club Ke House junto con David F. hasta el año 2003. Es en esta última etapa cuando redescubre las melodías y sonidos retro del electro y una escena en Valencia donde poder desarrollarlos.
Comienza pues, una nueva etapa cuando junto con Fefmotion toman la decisión de fundar Minimalistik Girl.
Durante estos últimos años sus sesiones en los clubs y salas de la comunidad así como en producciones propias, le confirman como un dj de contundente en el Techno dentro de la escena valenciana donde evidencia sus raíces ochentenas. Tampoco han pasado desapercibidas sus sesiones de mínimal conjugando la psicodelia y el estilo más puro con las melodías y feeling de su fusión con otros estilos.

Ha compartido cartel y cabina con artistas de la talla de Jaqs de Marseille, Regis, Richard Turner, J.Ruskin, Angel Molina, José Rives, Franco Cinelli, David Bordalas, Jesús Ortega, Sebastián Leger, Zoo Brazil, Marc Romboy, Monobloc, Kilo Barba, Citizen Kain, Jeff Milligan, Daryl, Pacou o Dave Tarrida entre otros.
Actualmente,en periodo de "hibernacion" realiza alguna sesion en clubes y garitos de Valencia como los Happy Mondays en MINI CLUB así como esporádicamente en salas de otras provincias.
Tambien ha sido un activo promotor y productor de eventos musicales con proyectos en los que ha reunido todas las formas de arte musical y visual de vanguardia en desarrollo así como otras formas de expresión relacionadas con este mundo y la cultura urbana en general), Actualmente es un activo colaborador del colectivo valenciano Hipnotica Colectiva dirigido por su gran amigo David Verdeguer y como siempre sigue apoyando a artistas emergentes locales y a producciones de la escena mas underground de nuestra ciudad.

Set:

Jesus CTG @ MINICLUB The 
Goodfathers 27-03-2011

Myspace:

Jesus CTG